Nosotros


Mayan Development es una empresa de consultoría de propiedad privada ubicada en Mixco y ha estado prestando servicios a empresas en Guatemala desde 2008. Nuestros consultores e ingenieros experimentados en la industria brindan servicios de calidad a industrias de clientes como Legal, Salud, Finanzas y Manufactura. Nuestra misión siempre ha sido proporcionar soluciones integrales de IT a todas las empresas grandes y pequeñas.

Luego en el año 2015 Comenzamos a incursionar en el ambiente web ya que sabemos que esta es una rama que en Guatemala algunas empresas lo toman a la ligera o no lo ven como algo importante para su mercado.

Marketing Digital

A finales del 2018 y principios del 2019 una vez mas evolucionamos con la tecnología y decidimos mostrarle a nuestros aliados la importancia de mantener su empresa a la vanguardia de las redes sociales las cuales han demostrado ser un nicho de mercado muy lucrativo. Algunas empresas aún no saben como explotar este mercado para llegar a su grupo objetivo.

Por esta razón en Mayan Development estamos trabajando para que nuestros aliados siempre estén delante de su competencia.

Comparte con tus amigos o a alguien que pueda necesitarnos

Mayan Development


¿ Necesitas ayuda ?